Controlaron el fuego en Chacra 30

Fecha:

Según indicaron el fuego esta controlado en este momento luego de dos horas de trabajo. Fueron tres hectáreas las que se consumieron en el lugar.

 

Cerca de las 15 hs un foco de incendio detrás de las 85 viviendas inició un fuego desbocado hacia la parte alta de la ladera, el viento propagó las llamas hacia un pinar y se dio inicio a un segundo foco que en estos momentos estaría cotrolado.

Inmediatamente ICE, Bomberos y Protección Civil local montaron un operativo para combatir las llamas que estaban cercanas a las viviendas, además desde el Comando se pidió apoyo aéreo tanto de helicóptero como de avioneta por lo que se pudo frenar el fuego.

Se pidieron todos los recursos hídricos de la ciudad mas el apoyo de Junín de los Andes para abastecer camiones de bomberos que estan en el frente del fuego. El apoyo aéreo será fundamental para frenar el fuego.

 

 

C

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Murió la mujer que se accidentó camino a Quila Quina

La víctima estaba internada en grave estado tras un...

Presunta cocaína adulterada: hallan un remedio veterinario en una de las muestras

En el marco de la investigación iniciada por el...

San Martín de los Andes: mató a su hermano en Chacra 32 y quedó imputada

El hecho fue cometido el 1 de enero alrededor...