La Cooperativa de Agua y otros servicios Públicos informó sobre ataques de perros al personal

Fecha:

Mediante un comunicado, la Cooperativa de Agua solicitó a los usuarios que, al menos en períodos de medición, mantengan a sus perros atados, dentro del límite de las propiedades y sin acceso a la zona de medidores.

En el escrito comunican que «Durante los primeros días de cada mes se llevan adelante la lectura de los medidores de cada uno de los usuarios.»

Y agregaron «Aunque cada día agregamos medidores con sistema de lectura por radio, todavía la gran mayoría de ellos requieren que la lectura sea tomada de forma presencial. No es nuevo que nuestro personal sufra el ataque de perros que se encuentran sueltos. En los últimos días se han producido varios de estos sucesos, algunos de ellos que podrían haber provocado daños graves a nuestros trabajadores.»
 
Y finalizaron con un pedido a la comunidad «Les pedimos a todos los usuarios que, al menos en períodos de medición, mantengan a sus perros atados, dentro del límite de las propiedades y sin acceso a la zona de medidores.»
 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Incendio en el barrio Los Riscos dejó una vivienda completamente destruida

A las 00:01 de hoy, viernes 13 de febrero,...

Comenzaron las obras de gas para casi 170 familias de Valle Chapelco

Las familias del barrio Valle Chapelco están más cerca...

Este sábado y domingo se realizará el Carnaval Intercultural Cordillerano

La 15ª edición del Carnaval Intercultural Cordillerano tendrá este...

Confirman competencia provincial y MPF avanza contra banda acusada de microtráfico

Un Tribunal de Impugnación confirmó la competencia de la...