Madrugada trágica: Una joven falleció y otro se encuentra en grave estado luego de chocar contra una pared

Fecha:

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1:30 am cuando un automóvil marca Checrolet Corsa por motivos que se investigan impactó de frente contra una de las paredes del Centro Cultural Cotesma. A bordo del vehículo iban dos personas, el acompañante de 19 años falleció en el acto mientras que quien manejaba (25) fue trasladado al Hospital local con heridas graves y fue operado. Lucha por su vida.

Según se pudo saber el automóvil habría sobrepasado a otro auto mientras circulaba por calle Roca, metros antes de calle Sarmiento cuando perdió el control y derrapó impactando de frente contra la pared del Centro Cultural Cotesma donde se encuentra el cine de la ciudad. Desde Policía se investiga si hubo participación o no de un segundo vehículo pero en el lugar solo se encontró la pero escena, uno de los jóvenes salió despedido del auto y quedó en la vereda, el otro fue rescatado por Bomberos luego de cortar varias partes del vehículo para lograr sacarlo. Al momento de llegar Bomberos y Policía al lugar el automóvil había iniciado un foco de incendio y fue apagado de inmediato.

Se realizan exámenes de rigor para determinar si hubo presencia de alcohol en sangre del conductor del rodado aunque según algunos testigos que aportaron información a la investigación este vehículo junto a otros se encontraba previamente en la zona de Plaza Centenario donde había gente ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se desconoce la identidad del fallecido y el otro ocupante del rodado, tampoco fueron precisados datos desde la Policía respecto a la edad y a la investigación en sí sobre la participación de otro vehículo.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Robo en el Skate Park: recuperan material robado escondido entre pastizales

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido en...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...

Huyó de un control, dejó el vehículo tirado en la calle y se fue corriendo

El insólito hecho ocurrió ésta tarde en la costanera...

Allanamiento: el Municipio recuperó la sede vecinal del barrio Julio Obeid

Un amplio operativo policial, que incluyó un allanamiento que...
Certificados SSL Argentina