Más de 600 estudiantes reciben becas Gregorio Álvarez este año

Fecha:

El Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén informó que 604 personas resultaron beneficiadas con las Becas Estudiantiles Gregorio Álvarez de los cinco niveles educativos. El Estado provincial invertirá este año $354.690.000.

Discriminados por nivel, 34 beneficiarios corresponden al inicial; 294 al primario; 243 al secundario; 9 al terciario; y 16 al universitario. Además, una persona recibirá una beca terciaria en seis cuotas y 7 fueron becados para la finalización del ciclo secundario.

Las becas Gregorio Álvarez son un programa del gobierno provincial destinado a reinsertar, retener y asegurar la permanencia de neuquinos y neuquinas entre 4 y 35 años, que están en riesgo de abandonar sus estudios o se encuentran fuera del sistema educativo.

También busca fomentar el desarrollo de oficios a través de la educación técnica terciaria superior y talleres de especialización de rápida salida laboral.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes presente en la final de la Liga Robótica Neuquina

Nuestros representantes locales, fueron premiados en la categoría Sumo...

Angélica transmite al mundo su amor por la radio

Con un crédito de la Provincia, la emprendedora renovó...

El sanmartinense León Leyva fue integrante del concierto de la Orquesta Juvenil Argentina 2025

El joven trompetista sanmartinense León Leyva, integrante de la...
Certificados SSL Argentina