Nueva oportunidad laboral en Cotesma

Fecha:

Cotesma continúa creciendo y lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar un Auxiliar de Ingeniería de Redes en San Martín de los Andes.

La persona seleccionada brindará soporte integral al Técnico de Ingeniería y Proyectos, participando en tareas de relevamiento, análisis e informes técnicos, así como en la elaboración de proyectos de infraestructura vinculados a fibra óptica y obra civil.

El perfil requiere conocimientos básicos en materiales, herramientas, redes y cableado, además de capacidad para redactar informes técnicos con asistencia informática y experiencia en gestiones ante organismos públicos y privados.

Se valorará la predisposición para el trabajo en equipo, comunicación clara, proactividad e iniciativa, junto con habilidades para la resolución de conflictos.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Manejo intermedio de Paquete Office.
  • AutoCAD (nivel intermedio).
  • SketchUp (deseable).
  • QGIS (deseable).

El puesto es de lunes a viernes, de 8:30 a 16 h, y requiere residencia actual en San Martín de los Andes.

Las personas interesadas podrán postularse enviando su CV a busquedaslaborales@cotesma.com.ar hasta el 8/3, indicando en el asunto la referencia AIR.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Nueva cartelera del 26/02 al 04/03 en el Centro Cultural

El Centro Cultural Cotesma presenta su nueva cartelera con...

San Martín de los Andes lanza la 1ra Maratón Joven con impacto ambiental

La Municipalidad de San Martín de los Andes lanzó...

Este domingo 22 se realizará la segunda edición 2026 de la Noche de las Artes

La Gran apertura estará a cargo de la Fanfarria...

La cultura afro se baila en la plaza: clases gratuitas y sin límite de edad

Diego Armando Herrera Berrio brinda clases abiertas de danza...