Quieren implementar el profesorado de Música en Junín de los Andes

Fecha:

Diputadas del Frente de Todos presentaron un proyecto de comunicación para que se implemente el Profesorado de Música de modalidad intensiva, en Junín de los Andes.

Los fundamentos sostienen que los estudiantes que egresan de nivel medio de la localidad no tienen oferta de formación educativa en música y artes de carácter público. Agregan que quienes desean estudiar el profesorado deben hacerlo en otras ciudades y señalan que poder implementarlo en Junín de los Andes es una política educativa concreta de descentralización geográfica provincial en la formación superior y de democratización del acceso a una educación superior artística de calidad.
El proyecto (15371) ingresó por Mesa de Entradas el 6 de julio y lleva las firmas de Lorena Parrilli, Soledad Salaburu y Teresa Rioseco.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Entregan dispositivos para la toma de asistencia digital en las escuelas

Esta semana se inicia la distribución de equipamiento para...

Cómo será la modalidad de inscripciones de febrero para niveles Inicial, Primario y Secundario

Es para quienes no hicieron su matriculación en el...

Nueva Tecnicatura Superior en Gastronomía en la Región de los Lagos

Se firmó un acuerdo entre la Provincia y el...

Lanzan una nueva inscripción para el plan FinEs

Desde el lunes 16 de febrero se podrán sumar...