Quieren implementar el profesorado de Música en Junín de los Andes

Fecha:

Diputadas del Frente de Todos presentaron un proyecto de comunicación para que se implemente el Profesorado de Música de modalidad intensiva, en Junín de los Andes.

Los fundamentos sostienen que los estudiantes que egresan de nivel medio de la localidad no tienen oferta de formación educativa en música y artes de carácter público. Agregan que quienes desean estudiar el profesorado deben hacerlo en otras ciudades y señalan que poder implementarlo en Junín de los Andes es una política educativa concreta de descentralización geográfica provincial en la formación superior y de democratización del acceso a una educación superior artística de calidad.
El proyecto (15371) ingresó por Mesa de Entradas el 6 de julio y lleva las firmas de Lorena Parrilli, Soledad Salaburu y Teresa Rioseco.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Con propuestas innovadoras, la escuela 51 convoca a la comunidad de Pilo Lil

Talleres de costura, inglés, pintura o ajedrez son algunas...

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones para el ciclo 2026

La Orquesta Escuela de los Andes abre sus inscripciones...

Más de 100 mil alumnos de Primaria y Especial comenzaron el ciclo lectivo 2026

En la fecha acordada, con la paritaria docente resuelta...

ATEN confirmó paro docente nacional el 2 de marzo en el inicio del ciclo lectivo

La medida fue convocada por CTERA en reclamo de...