Recomiendan transitar con precaución en zona sur y cordillera

Fecha:

Debido al alerta de nieve y lluvia, las rutas se encuentran afectadas por acumulación de agua y barro.

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que las rutas de ripio del sur de la provincia, así como las que conectan hacia la cordillera, están afectadas por exceso de agua y barro. Esta situación dificulta la transitabilidad de vehículos particulares y de los equipos viales a cargo del mantenimiento rutinario.

En la zona sur, las rutas provinciales afectadas son: 48, 60, 61, 62, 63, 65 y 19, en tanto que en la cordillera la transitabilidad está complicada en las rutas provinciales 13, 11, 23, 46, 21 y 24.

Desde el organismo vial se solicita a los usuarios extrema precaución para transitar ya que esta condición se verá profundizada por las condiciones climáticas previstas. Se recomienda no transitar de noche ni con transporte de cargas pesadas.

Asimismo, se informó que los equipos viales reanudarán las tareas una vez que las condiciones de las calzadas permitan su operatividad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Así será el operativo viaje seguro por el feriado de Carnaval 2026

La Policía realizará un importante operativo de Seguridad en...

Neuquén capacita una reserva de brigadistas voluntarios para emergencias

Inició el ciclo 2026 del Curso de Voluntarios Combatientes...

Nueva Tecnicatura Superior en Gastronomía en la Región de los Lagos

Se firmó un acuerdo entre la Provincia y el...

Cardiopatías Congénitas: la importancia del diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento

Las cardiopatías congénitas son las malformaciones más frecuentes al...