Robaron en un kiosco y se llevaron miles de dólares y una gran cantidad de pesos argentinos

Fecha:

El hecho ocurrió esta mañana en pleno centro de San Martín de los Andes. El ladrón le arrojó gas pimienta a la empleada y le provocó irritación en la vista. Logró escapar y está siendo intensamente buscado.

Cerca de las 10 de la mañana, la empleada del kiosco ubicado en calle Belgrano y Villegas, fue asaltada con un modus operandi poco conocido. Una vez que ingresó al lugar, mientras la empleada se disponia a atenderlo, le arrojó gas pimienta en la cara dejándola ciega. El ladrón se dirigió a la oficina del fondo y se llevó casi 10 mil dólares y unos 3 millones de pesos argentinos.

Luego de cometer el robo, el sujeto fue divisado yendo hacia la avenida San Martín, donde se le perdió el rastro.

Fuentes extraoficiales, relataron a este diario que luego del peritaje del robo y levantamiento de huellas dáctilares, personal policial se abocaron al reconocimiento del sujeto a través de las cámaras de seguridad del kiosco y de otros comercios de la zona.

Por el momento los rastrillajes continúan, mientras que el se continúa revisando cámaras y cotejando las huellas dáctilares.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Con las obras en ejecución, el aeropuerto Chapelco duplicará su superficie cubierta

Las reformas del aeropuerto Aviador Carlos Campos, que comenzaron...

Angélica transmite al mundo su amor por la radio

Con un crédito de la Provincia, la emprendedora renovó...

El sanmartinense León Leyva fue integrante del concierto de la Orquesta Juvenil Argentina 2025

El joven trompetista sanmartinense León Leyva, integrante de la...

El Municipio recuerda que está prohibido estacionar en el predio frente al Palacio Municipal

El Municipio informa que el predio ubicado frente al...
Certificados SSL Argentina