San Martín de los Andes: salió a comprar y recibió tres impactos de bala

Fecha:

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 6:30, en el barrio Arenal. El hombre expresó a los uniformados que salió a comprar cigarrillos y fue atacado.

El sujeto de unos 38 años aproximadamente, fue asisitido por personal del SIEN quien lo trasladó al nosocomio local con tres impactos de bala. Dos de ellos impactaron en la pierna derecha y el tercer disparo ingresó por la espalda en el costado izquierdo.

Según relató la víctima al personal policial, habría salido cerca de las 6:30 aproximadamente de su domicilio en calle Los Pinos del barrio Arenal a comprar cigarrillos. El sujeto no quiso dar indicios de quien o quienes habrían sido sus atacantes, por lo que la investigación a cargo del personal policial de la comisaria N°43, tendrá la tarea de esclarecer el hecho y dar con el o los atacantes.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El intendente Carlos Saloniti recibió a la nueva comisión de la comunidad Curruhuinca

El intendente municipal, Carlos Saloniti, se reunió con la...

Figueroa supervisó el avance de obras educativas en San Martín de los Andes

El gobernador recorrió los edificios en construcción del CPEM...

La Provincia otorgará aumentos salariales a los efectivos de la Policía del Neuquén

Hoy se firmó el decreto que establece la pauta...