Segunda convocatoria para participar del Desfile Cívico – Militar del “125° Aniversario de San Martín de los Andes»

Fecha:

El tradicional desfile Cívico – Militar que tendrá lugar el día sábado 4 de febrero del 2023 sobre la Avenida San Martín, a las 11 de la mañana.

En el marco de los festejos del 125º Aniversario de San Martín de los Andes, el Municipio invita a todas y cada una de las instituciones, asociaciones imtermedias, comunidades, juntas vecinales, comerciantes y vecinos/as de nuestra ciudad a ser protagonistas del tradicional desfile Cívico – Militar que tendrá lugar el día sábado 4 de febrero del 2023 sobre la Avenida San Martín, a las 11 de la mañana.

Las inscripciones podrán concretarse, en esta segunda convocatoria, hasta el 20 de enero 2023, a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/qF2RWN41VUMqkzXd9

Ante cualquier consulta, dirigirse por email a la Dirección de Ceremonial y Protocolo: protocolo@smandes.gob.ar, con asunto “DESFILE ANIVERSARIO”.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Pólemico gasto: el municipio pagó 9 millones de pesos por un sepelio

Se trata del gasto de un cajón, el servicio...

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...
Certificados SSL Argentina