Tribunal de revisión confirmó una salida bimestral para Pedro Jofré Luján

Fecha:

La defensa de Jofré Luján solicitó que se le otorgaran dos salidas mensuales de 12 horas, destacando su conducta ejemplar en el penal, la finalización de estudios y la participación en talleres de oficios.

El Tribunal de Revisión integrado por los jueces Cristian Piana, Dardo Bordón y la jueza Carolina García rechazó el planteo de la defensa de Pedro Jofré Luján quien pidió que se revea lo resuelto por la jueza de ejecución al otorgarle a su defendido una salida transitoria bimestral de 12 horas y solicitó que se otorguen dos salidas mensuales.

Por unanimidad, los jueces confirmaron lo resuelto por la jueza Raquel Gass, considerando que la decisión se ajustaba a derecho y había sido debidamente fundamentada, ya que que el informe de la Dirección de Población Judicializada aconsejaba esa periodicidad.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Junín de los Andes duplicará sus cuadras de asfalto

El gobernador Rolando Figueroa confirmó que se publicó el...

Neuquén registra alta ocupación turística y mejora las proyecciones para fin de año

Los destinos del sur y del norte ya superan...

Otra muerte vinculada a consumo de cocaína presuntamente adulterada en Neuquén

Un hombre de 33 años falleció este jueves tras...

Pilo Lil, donde la roca guarda memoria y el camino abre futuro

Entre el río Aluminé y la Ruta Provincial 23,...