Vendían ropa robada por redes sociales y fueron allanados

Fecha:

La diligencia se realizó en una vivienda del barrio El Arenal. Las prendas robadas de un local comercial fueron halladas en la vivienda.

En la jornada del miércoles (21/08), personal de Comisaría 23° con colaboración de la División Brigada Investigaciones Zona Sur y División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, llevaron adelante un allanamiento con resultados positivos.

A raíz de una denuncia por robo en un local comercial y tras tareas de campo, el personal antes mencionado realizó una diligencia de allanamiento en el Barrio Arenal, logrando ubicar y secuestrar prendas de vestir que eran comercializadas a través de redes sociales, cabe mencionar que notificaron a una mujer mayor de edad de las actuaciones de rigor.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Comenzó la construcción de la Escuela Integral N° 3

Con la preparación del terreno para iniciar el movimiento...

La planta de SIRVe reabrió sus puertas a las escuelas de San Martín de los Andes

Con la visita de chicas y chicos de 3er....

Dolor en una escuela: quién era el hombre que murió en un choque frontal en Ruta 40

El accidente se produjo entre una Dodge RAM y...

Secuestran armas y drogas en San Martín de los Andes

En los inmuebles allanados encontraron rifles, carabinas, armas automáticas...
Certificados SSL Argentina