De San Martín de los Andes a La Voz Argentina: el gran debut de Agustina Ortiz

0
464

Con una interpretación de “Maldito piano”, Agustina Ortiz se convirtió en la primera participante neuquina en sumarse a esta temporada de La Voz Argentina (Telefe). Oriunda de San Martín de los Andes y con 28 años, deslumbró al jurado y logró que tres sillones giraran en su audición.

Fue la segunda cantante en subir al escenario en la gala del domingo 29 de junio. Su presentación conmovió a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Miranda!, quienes pelearon por sumarla a sus equipos.

La Sole también elogió su actuación y subrayó la conexión de Agustina con el escenario: “Tenés fuego. Eso es muy lindo cuando subís a cantar. Se nota que lo estás disfrutando, y lograr ese equilibrio es muy difícil”.

Aunque todos los coaches coincidieron en el talento de la joven, fue Lali quien finalmente se quedó con Agustina en su equipo. “Los amo un montón, pero me voy a ir con vos, Lali, porque me interpelás muchísimo”, expresó emocionada la neuquina.

Ahora, Agustina continuará su camino en el certamen y deberá enfrentarse a nuevas instancias, esta vez con la mirada del público que comenzará a votar en los próximos programas en vivo.