Gestión de quejas y reclamos para la Senda recreativa Catritre

Fecha:

El Parque Nacional Lanín informa sobre el Subprograma de gestión de quejas y reclamos para el proyecto Senda recreativa Catritre.

La Administración de Parques Nacionales pone a disposición de cualquier organismo, entidad o persona interesada un buzón electrónico que recibirá las sugerencias y/o reclamos pertinentes a la obra.
El siguiente mail: senderorecreativocatritre@gmail.com estará a disposición como también habrá un libro rubricado en Mesa de Entrada de la Intendencia para la recepción de sugerencias y/o reclamos con respecto a la obra.
El personal de la Intendencia recogerá cada 15 días los reclamos y sugerencias vertidos en el Buzón para su atención y respuesta. Asimismo, todos los reclamos y quejas que la empresa reciba serán informados a la Administración de Parques Nacionales.
El proyecto de este primer tramo, de 4.4 km, fue elaborado por la APN en acuerdo con la Municipalidad de San Martin de Los Andes y Vialidad Nacional. La misma generará beneficios concretos para pobladores y visitantes, como la seguridad que dará a los ciclistas al no tener que circular por la ruta como hacen habitualmente, y la posibilidad de tener miradores con estaciones saludables.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...

En allanamiento se lograron recuperar más de 20 tarjetas de débito, crédito y licencias de conducir

El allanamiento realizado por la Brigada de Investigaciones, logró...

San Martín de los Andes capacitará a taxistas en buenas prácticas de calidad

Brindarán herramientas prácticas que aporten al posicionamiento del destino...
Certificados SSL Argentina