Gestión de quejas y reclamos para la Senda recreativa Catritre

Fecha:

El Parque Nacional Lanín informa sobre el Subprograma de gestión de quejas y reclamos para el proyecto Senda recreativa Catritre.

La Administración de Parques Nacionales pone a disposición de cualquier organismo, entidad o persona interesada un buzón electrónico que recibirá las sugerencias y/o reclamos pertinentes a la obra.
El siguiente mail: senderorecreativocatritre@gmail.com estará a disposición como también habrá un libro rubricado en Mesa de Entrada de la Intendencia para la recepción de sugerencias y/o reclamos con respecto a la obra.
El personal de la Intendencia recogerá cada 15 días los reclamos y sugerencias vertidos en el Buzón para su atención y respuesta. Asimismo, todos los reclamos y quejas que la empresa reciba serán informados a la Administración de Parques Nacionales.
El proyecto de este primer tramo, de 4.4 km, fue elaborado por la APN en acuerdo con la Municipalidad de San Martin de Los Andes y Vialidad Nacional. La misma generará beneficios concretos para pobladores y visitantes, como la seguridad que dará a los ciclistas al no tener que circular por la ruta como hacen habitualmente, y la posibilidad de tener miradores con estaciones saludables.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Una experiencia transformadora para los estudiantes de la EPET 21

Un recorrido por empresas e instituciones dedicadas a la...

Lolog: avanza a paso firme la obra de pavimentación

En la primera semana de septiembre comenzó la obra...

El intendente Saloniti se reunió con su Gabinete tras recibir el alta médica

El intendente Carlos Saloniti encabezó este miércoles la primera...

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...
Certificados SSL Argentina