Narcotráfico: Prefectura allanó una vivienda en el barrio Arenal

Fecha:

Personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en nuestra ciudad, llevó a cabo un allanamiento, donde lograron dar con estupefacientes y una cantidad importante de dinero en efectivo.

El allanamiento comenzó en cerca de las 21 horas del día viernes. Hoy a la tarde, aún continuaban las pesquisas en una vivienda ubicada en calle Las Grosellas.

Prefectura logró incautar cocaína y marihuana, Cocaína, elementos de cortes, celulares, y una cantidad importante de dinero en efectivo, todo vinculado a una causa vinculada a la venta de drogas, con una instigación previa que demandó cuatro meses.

El operativo ocurrió en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Zapala, realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura San Martín de los Andes.

 

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Robo en el Skate Park: recuperan material robado escondido entre pastizales

La Policía investiga un hecho de hurto ocurrido en...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...

Huyó de un control, dejó el vehículo tirado en la calle y se fue corriendo

El insólito hecho ocurrió ésta tarde en la costanera...

Allanamiento: el Municipio recuperó la sede vecinal del barrio Julio Obeid

Un amplio operativo policial, que incluyó un allanamiento que...
Certificados SSL Argentina