Organizan Jornadas de Seguridad Vial para alumnos

Fecha:

El secretario de Gobierno local Federico Vita expuso en sus redes sociales que se realizó esta mañana una reunión «junto al Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, y el Director a cargo de Tránsito y Transporte, Raúl Novoa, con la Policía de la Provincia para coordinar acciones en conjunto en el marco de la Jornada de Seguridad Vial que está organizando la División Tránsito de la Policía, destinada a alumnos de primaria y secundaria de nuestra ciudad».

No se dieron mayores detalles de esta acción pero se explicó que desde el municipio «Acompañamos esta iniciativa porque creemos en la educación como herramienta fundamental para construir una comunidad más segura y responsable».

Este medio intentó comunicarse con la Policía del Neuquén División Tránsito local para consultar sobre las picadas y la intervención de las Fuerzas de Seguridad pero no logró obtener ningún tipo de comentario, tampoco desde el área de Seguridad Municipal se expresó nada al respecto.
Sigue la preocupación por parte de vecinos y vecinas de las calles Villegas, Brown, Belgrano y demás sectores que son habitualmente usados para hacer picadas.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

A partir del 3 de noviembre, jubilados podrán renovar sus beneficios en SAEM-SMA

SAEM-SMA informa que el proceso de renovación de beneficios...

Recomendaciones para aprovechar las ofertas sin riesgos

Desde Protección al Consumidor se recordó que las ofertas...

Se podrán adquirir los permisos de pesca en la Fiesta Nacional de la Trucha

La dirección provincial de Fauna brindará asesoramiento y se...

Casa Kraitman: Parte del alma comercial del San Martín del Ayer.

En la esquina de Villegas y Elordi, donde hoy...
Certificados SSL Argentina