Se llevó a cabo el acto protocolar por el día del bombero voluntario argentino

Fecha:

La ceremonia se realizó este sábado 3 de junio a las 14:00 horas en las instalaciones del Cuartel 2 Chiche Sassaroli del barrio El Arenal y contó con la presencia de los jefes de distintas fuerzas, veteranos de la Guerra de Malvinas y del Intendente Municipal Carlos Saloniti.

En el mencionado acto, además de los discursos del Jefe de Cuerpo y de la presidente de la Comisión Directiva se entregaron ascensos, reconocimientos a la trayectoria, se realizó el cambio de abanderados y se rindió homenaje a Bomberos Voluntarios caídos en cumplimiento del deber.

SE RECIBIERON 8 NUEVOS BOMBEROS
San Martín de los Andes cuenta con 8 nuevos Bomberos quienes completaron y aprobaron el Curso de Aspirantes a Bombero Voluntario 2022. Cinco mujeres y tres varones ya prestan servicio en las dos dependencias que la Asociación tiene en nuestra ciudad.

Ellos son:
Aimara Daros
Juan Pablo De Zavaleta
Darío Rosas
Leandro Almaza
Jessica Barrionuevo
Celeste Cabeza
Paola González
Florencia Torres

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes prepara el operativo de seguridad por la llegada de River Plate

Instituciones federales, provinciales y municipales analizaron el operativo que...

Ya están en funcionamiento las 34 luminarias en la senda entre Villa Paur y Callejón de Bello

Este fin de semana quedaron en funcionamiento las 34...

El aeropuerto Chapelco registró un aumento de pasajeros del 11% en los primeros 11 meses del año

Los dos aeropuertos operativos comerciales de la provincia de...