Voley: Cumbres brilló en Villa

Fecha:

Ayer se disputo en Villa la Angostura el tramo final de la Liga de Voley Bariloche con dos partidos. Carpinteros, el equipo local fue el anfitrión y Club Cumbres se alzó con el triunfo.

«Ratificando lo que se viene demostrando a lo largo de este año en la Categoría B de la Liga, Cumbres fue superior y se quedó con los dos partidos finales de la serie ganando 3 a 0. Manteniendo el invicto con 12 partidos sin perder y ningún set en contra el equipo de voley femenino de San Martín de los Andes se ha vuelto invencible.

El equipo continúa con la preparación para intentar ascender a la categoría A de la Liga de Voley Bariloche. Fueron elegidas como mejores jugadores del partido Pamela Rodríguez y Emilce D’Angiola.

Destacada actuación de todo el equipo con Luz Romero, Sheila Costa, Florencia Nardone, Valeria Miranda, Julieta Alegre, Faustina Rivanera y Camila Gaete junto al cuerpo técnico.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Gimnastas de nuestra ciudad brillaron en el Regional Nivel 2

Cinco gimnastas locales participaron de su primer Provincial Regional...

Podios en Córdoba

Este fin de semana trajo destacadas actuaciones para corredores...

San Martín será sede del Primer Torneo Regional Patagónico de Powerlifting

La fuerza deportiva tendrá su cita en la cordillera....

Club Lácar arrasó en Villa La Angostura y sigue firme en la punta

Con una diferencia final de +21 puntos, el Club...
Certificados SSL Argentina