Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Pólemico gasto: el municipio pagó 9 millones de pesos por un sepelio

Se trata del gasto de un cajón, el servicio...

La Cámara de Comercio solicitó reducir el horario de Estacionamiento Medido en la ciudad

La nota enviada al Dr. Carlos Saloniti, Intendente de...

Destacada participación de la delegación de Taekwon-Do en el Campeonato Provincial de Mendoza

La delegación de Taekwon-Do de San Martín de los...
Certificados SSL Argentina