Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El jueves 11 de diciembre comenzará la inscripción para la colonia de verano de adultos mayores

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo...

Piden 9 años de prisión por causar un incendio en el que murió su pareja

El fiscal jefe Gastón Ávila solicitó, durante la audiencia...

Ya se ejecutó el 11% de la escuela integral de San Martín de los Andes

La institución cumple una tarea fundamental a nivel local,...

Comenzaron los trabajos de demarcación para la pavimentación de la rotonda de Cordones del Chapelco

Una cuadrilla de la Subsecretaría de Obras Públicas comenzó...
Certificados SSL Argentina