Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

En menos de 72 horas, dos mujeres fueron asaltadas en el mismo lugar

Ambos hechos se registraron en el barrio Kantec de...

Fijan detención domiciliaria a imputada por intento de homicidio con ensañamiento

La investigación se originó el 22 de agosto, cuando la...

Comenzó la obra de escuela integral de San Martín de los Andes

Contempla una inversión cercana a 3.900 millones de pesos....

Una experiencia transformadora para los estudiantes de la EPET 21

Un recorrido por empresas e instituciones dedicadas a la...
Certificados SSL Argentina