Curso: Atención al Cliente, Quejas y Reclamos

Fecha:

Se trata de una capacitación gratuita orientada a Prestadores Turísticos, Personal Operativo de establecimientos hoteleros, gastronómicos, comercios, nuevos integrantes de equipos de trabajo e interesados en general.

El mismo, que es organizado por la Secretaría de Turismo, desde su área de Calidad, se llevará a cabo el martes 6 y el miércoles 7 de junio de 9:00 a 12:00hs en Rincón de los Andes.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a: calidadturismosma@gmail.com

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

El sector de Oncología del Hospital Dr. Ramón Carrillo comienza una campaña para recaudar fondos para un nuevo edificio

La iniciativa busca unificar los servicios, actualmente separados, debido...

Comenzaron las obras para la pavimentación de la ruta a Lolog

 Las primeras tareas consisten en limpieza del terreno en...

Avanzan los trabajos en la parquización de la rotonda de El Oasis y en los espacios anexos

 Los trabajos incluyen ambas márgenes del arroyo Trabunco y...
Certificados SSL Argentina