Nuevo encuentro del Ciclo de Cine en la Sala Chapitel: se proyecta The Florida Project

Fecha:

Este sábado 5 de julio a las 17 horas se realizará una nueva función del Ciclo de Cine en la Sala Chapitel, una propuesta organizada por la Asociación Amigos de la Sala que invita a disfrutar del mejor cine independiente.

En esta ocasión se proyectará The Florida Project (2017), una aclamada película dirigida por Sean Baker y protagonizada por Brooklynn Prince, Bria Vinaite y Willem Dafoe. La historia sigue a Moonee, una niña de seis años que pasa el verano junto a su madre en los márgenes de Walt Disney World, entre juegos, aventuras y una dura realidad social.

La entrada será con bono contribución: $2000 para socios y $3000 para no socios.

The Florida Project fue nominada al Oscar y ha recibido 68 premios y 134 nominaciones a nivel internacional, consolidándose como una de las películas más destacadas del cine independiente en la última década.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

San Martín de los Andes lanza la 1ra Maratón Joven con impacto ambiental

La Municipalidad de San Martín de los Andes lanzó...

Este domingo 22 se realizará la segunda edición 2026 de la Noche de las Artes

La Gran apertura estará a cargo de la Fanfarria...

La cultura afro se baila en la plaza: clases gratuitas y sin límite de edad

Diego Armando Herrera Berrio brinda clases abiertas de danza...

Mariano Godoy presentará su espectáculo en San Martín de los Andes

El músico y compositor argentino Mariano Godoy se presentará...