Proponen reabrir los pasos fronterizos Pino Hachado, Mamuil Malal y Cardenal Samoré

Fecha:

Presentaron un proyecto de comunicación para solicitarle al Ministerio de Relaciones Exteriores que realice las gestiones que permitan reabrir los pasos fronterizos Pino Hachado, Mamuil Malal y Cardenal Samoré para el tránsito vehículos particulares y de pasajeros con el vecino país de Chile.

La iniciativa pertenece al bloque de diputados y diputadas de Juntos por el Cambio y en sus fundamentos expresa la importancia de volver a habilitar la circulación a través de estos tres pasos tanto por la gran cantidad de inmigrantes del país vecino que residen en el Alto Valle y deben trasladarse hasta Mendoza para poder ingresar a Chile a través del paso Cristo Redentor, como también por la necesidad de volver a fomentar la actividad turística entre la región y el país trasandino.
El proyecto (15034) ingresó por Mesa de Entradas el 16 de marzo con la firma de las diputadas Leticia Esteves y Ayelén Quiroga, y de los legisladores César Gass y Luis Aquín (JC).

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

ISSN sin atención por un paro de sus trabajadores

El reclamo de los empleados es por el pago...

ReCreo 2025 sigue exponiendo el arte estudiantil en todas las regiones

El lunes 15 se contará con otra puesta similar...

Nuevos horarios para los pasos fronterizos de Neuquén

El domingo entraron en vigencia nuevos horarios para el...

Equipan con tecnología de punta el control vial en la región de los Lagos del Sur

Entregaron modernos alcoholímetros y PDA (asistente personal digital). Los...
Certificados SSL Argentina