Ecuador derrotó 1-0 a Argentina en el cierre de las Eliminatorias

Fecha:

La Selección Argentina cayó 1-0 ante Ecuador en el Estadio Monumental de Guayaquil, en el marco de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El único gol del encuentro lo convirtió Enner Valencia, de penal, a los 58 minutos del primer tiempo. El partido estuvo marcado por las expulsiones de Nicolás Otamendi, en la Albiceleste, y de Moisés Caicedo, en la Tri.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que no contó con Lionel Messi para favorecer su descanso, tuvo dificultades para dominar el mediocampo y generar peligro en el área rival. La derrota cortó una racha positiva que Argentina mantenía desde noviembre de 2024, cuando había caído frente a Paraguay.

Tras este cierre de Eliminatorias, Argentina disputará dos amistosos en octubre frente a Venezuela y Puerto Rico, en el inicio de su preparación para el Mundial 2026.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Sanmartinenses se destacaron en el Trail Running K21 de Villa Pehuenia

Este domingo, a las 11:00 horas, se largó desde...

Trail Destino Madryn con representación sanmartinense

Este domingo se desarrolló en Puerto Madryn una nueva...

Messi brilló en el Monumental: dos goles en el 3-0 ante Venezuela

La selección argentina se impuso 3-0 frente a Venezuela...

Aluminé se prepara para el Mundial de Rafting Senior

El certamen se disputará en aguas de los ríos...
Certificados SSL Argentina